Fundada en el año 1949, ARSENIO SARNOVICH & CIA. S.A.I.C. es una empresa integrada por capitales Argentinos.

A lo largo de su historia, tuvo como objetivo primordial la honestidad en las relaciones comerciales. Si a este atributo se le suma la lucha diaria por mantener un stock que permita brindarle al cliente una amplia respuesta a sus necesidades, un nivel de calidad que siempre caracterizó a todos sus productos, la continua incorporación de equipos con el único fin de lograr el mas alto grado de perfeccionamiento y el trato dispensado para transformar un simple negocio en una amistad, entoces se puede decir que la gente que hace a esta empresa ha cumplido en parte con su cometido, resaltando asimismo el constante espíritu de superación y férrea voluntad de integrarse al progreso en todas sus formas.

Posicionada en un lugar de privilegio dentro de los fabricantes nacionales, cuanta con una planta fabril, depósito, expedición y administración emplazados en un predio de 14.550 m2. con una superficie cubierta de 6.000 m2. y cómoda playa de estacionamiento.

Ubicada en la Localidad de Llavallol, Partido de Lomas de Zamora, en el Sur del Gran Buenos Aires, se arriba fundamentalmente por cuatro vías principales de acceso. Estas son: Camino de Cintura, Av. Hipólito Irigoyen (Ex Pavón); Camino Negro y por ferrocaril Línea Roca hasta la estación que lleva el nombre de la Localidad.

El equipo de ventas con que cuenta permite cubrir la totalidad del país, solamente con solicitar telefónicamente un representante de ventas.

Gracias por confiar en Arsenio Sarnovich & CIA S.A.I.C. una empresa Argentina orientada hacia la calidad en la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

 

Escanear0017.jpg (272059 bytes)
Escanear0018.jpg (264771 bytes)
Vista de Planta de Producción y Deposito
Sector Expedición
Escanear0019.jpg (276649 bytes)
Escanear0020.jpg (278253 bytes)
Depósito y Expedición
Vista del Sector Productivo